Oswaldo Guillén ya está al mando de los Tiburones

Oswaldo Guillén ya está al mando de los Tiburones

d2

El expelotero escualo asumió el reto que calificó como “difícil” pidiendo a sus dirigidos compromiso y preparación mental

Tal como lo había prometido, ayer Oswaldo “Ozzie” Guillén tomó el mando de los Tiburones de La Guaira oficialmente como su manager, en el marco de los entrenamientos de cara a la temporada 2016-2017 del béisbol profesional venezolano. El estratega, único latino que ha ganado una Serie Mundial, se presentó al terreno del estadio Universitario de Caracas, uniformado, 20 minutos antes de la hora pautada para el comienzo de la sesión sabatina.

“Este es un reto bastante difícil para mí, mucho más que Grandes Ligas. Allá puedo dirigir con los ojos cerrados, aquí no. Estar uniformado de nuevo para mí es un reto bastante fuerte y es una responsabilidad bastante grande” declaró al departamento de prensa escualo ayer.

El manager venezolano habló con los lanzadores y receptores de los salados. Luego conversó con su cuerpo técnico, al que escuchó atentamente. Posterior al trabajo, atendió a la prensa.

A la afición guairista les prometió jugar duro “con pasión y ganas de ganar”. Acerca de ganar el campeonato, lo deja en manos de Dios y los peloteros. A sus jugadores les pidió compromiso y que estén preparados mentalmente para jugar bien.

Guillén subrayó que le dará mucha importancia a la Liga Paralela. “Le daré mucha responsabilidad, porque nos van a ayudar todo el año” sentenció. A su vez, pidió olvidar a la famosa “guerrilla” de los 80 y enfocarse en el equipo de esta temporada. “Nosotros vinimos para acá a disfrutar y la única manera de disfrutar es ganando”,  cerró el dirigente mirandino.

César Méndez Campero

Foto Cortesía Prensa Tiburones

 

Deja un comentario