Cabello aseguró que "la justicia comenzó a funcionar" tras detención de Zambrano

File doesn't exist

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este jueves que “la justicia comenzó a funcionar porque ayer fue detenido uno de los jefes de la intentona militar”.

“Nosotros no nos estamos riendo porque esté preso Edgar Zambrano, estamos alegres porque la justicia va funcionando”, dijo.

Cabello aseguró que los poderes públicos se activaron para hacer justicia y condenar a los responsables de los hechos del pasado 30 de abril y reiteró que continuarán los procedimientos contra el resto de los diputados de la Asamblea Nacional (AN), que estén involucrados en los acontecimientos.

Durante la juramentación de la Dirección Regional del PSUV en el estado Monagas, criticó al gobierno estadounidense por pronunciarse sobre la detención del vicepresidente del Parlamento y anunciar “consecuencias” de no ser liberado con prontitud.

Aseguró que “cualquier acto de agresión contra Venezuela, de parte de Estados Unidos y sus países aliados, le haríamos lo mismo que ellos nos quieren hacer a nosotros”.

Por su parte, aseveró que gran parte del armamento que utilizaron durante las acciones contra el presidente Nicolás Maduro, provenían de Estados Unidos.

“Muchas de esas armas ni siquiera eran venezolanas, ni de uso aquí en Venezuela, sino que las mandaron de Estados Unidos”.

 

Con información de UR

Deja un comentario