27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Macron se bebe una cerveza de un trago y genera polémica en Francia

El presidente Emmanuel Macron generó polémica en Francia al beber una botella de cerveza de un trago con los jugadores de rugby de Toulouse después que estos se alzaran con el título nacional de liga el fin de semana.

Un vídeo difundido en las redes sociales y en televisión muestra a Macron, de 45 años, recibiendo una botella de Corona en el vestuario del Toulouse tras la final celebrada el sábado en el Stade de France de Saint-Denis.

Tras ser instado a bebérsela de un trago, el mandatario centrista vació la botella en 17 segundos entre vítores y gritos del cuerpo técnico y los jugadores del Toulouse, que se impusieron 29-26 a la Rochelle

Aunque Macron es un aficionado a los deportes y suele visitar los vestuarios de los equipos franceses, como durante la final del Mundial de fútbol de Catar cuando Argentina derrotó a Francia, esta imagen no dejó indiferente.

Emmanuel Macron busca relanzar su mandato y su imagen después que su impopular reforma de las pensiones hiciera caer su popularidad a cerca de su nivel más bajo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!