Acusan a Bad Bunny de maltrato animal

Acusan a Bad Bunny de maltrato animal

Aunque ya han transcurrido varios meses desde que Bad Bunny estrenó el tema “Ni bien ni mal”, hace pocos días lanzó al ruedo el videoclip oficial de esta pieza.

A pesar de que este material acumula hasta la fecha más de nueve millones de views, hay una escena del clip que ha sido fuertemente criticada, pues aparecen unos conejos en la arena pintados de color rosa y morado, hecho que fue considerado por muchos como maltrato animal, tomando en cuenta que los colorantes en el pelo de los animales producen quemaduras, les afecta el pelo y hasta pueden causarles problemas respiratorios o intoxicaciones.

“De verdad que tú no piensas”, “¿Qué necesidad tenías de pintar a los conejos”, “¿Sabes lo frágiles que son?”, comentaron los usuarios en redes sociales.

Tras la cantidad de señalamientos que reposan en sus más recientes post en Instagram, Benito Antonio Martínez, nombre de pila del artista, comentó que al ver el impacto negativo que generó en sus fans, pensó en eliminar este clip de YouTube, pero cambió su opinión luego de recibir tantas críticas incoherentes sin conocer su verdad.

Deja un comentario