La familia West-Kardashian tiene nuevo integrante

La familia West-Kardashian tiene nuevo integrante

Luego de tanta espera, la cadena E! New confirmó este viernes que la mujer que ayudó a Kim Kardashian y su esposo Kanye West a tener a su cuarto niño está hospitalizada. El vientre subrogado entró en labor de parto este 9 de mayo.

La pareja de famosos conformada por estuvieron de cabeza en el lujoso hospital en el que la mujer, de la cual se desconoce el nombre, dio a luz a la bebé, aunque no se pudo confirmar si la socialité y el rapero presenciaron el parto.

Horas después, mediante su cuenta en Twitter, Kim anunció que ya había nacido el nuevo integrante de su familia, quien se une a Saint, Chicago y North West.

Asimismo, en otro tuit destacó que su nuevo bebé se parece mucho a su hija menor, “Es el mellizo de Chicago. Estoy segura de que cambiará mucho, pero por ahora se parece mucho a ella”.

Aunque hasta el momento se desconoce el nombre del pequeño, muchos fanáticos han destacado que esperan se llame Robert, nombre del fallecido padre de la empresaria.

Recordemos que, iniciando el mes de enero, los artistas decidieron revelar a sus seguidores que se encontraban en la dulce espera mediante un vientre en alquiler, debido a los fuertes problemas de salud que ha tenido la empresaria con sus ovarios y aparato reproductor.

Cabe mencionar, que no es la primera vez que la pareja optaría por un vientre en alquiler, pues Chicago West también nació mediante un vientre sustituto el 15 de enero de 2018.

Deja un comentario