Guaidó solicitó a Carlos Vecchio reunirse con el Comando Sur de EE UU

Guaidó solicitó a Carlos Vecchio reunirse con el Comando Sur de EE UU

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó pidió a su representante diplomático en EE UU, Carlos Vecchio, reunirse con los responsables del Comando Sur de ese país para coordinar una posible cooperación ante la situación venezolana.

"Hemos instruido a nuestro embajador Carlos Vecchio que se reúna de inmediato" con el "Comando Sur y el almirante para poder establecer relaciones directas en materia de cooperación", señaló el líder opositor frente a decenas de personas que se concentraron en una plaza del este de Caracas.

Reiteró que junto a gobiernos aliados liderados por Estados Unidos, mantienen "todas las opciones" sobre la mesa en la búsqueda de una solución a la crisis nacional que incluya, según dijo, la salida del poder de Nicolás Maduro, a quien considera un mandatario ilegítimo.

Por su parte, el jefe del parlamento comentó, además, que ha estado en conversaciones con integrantes de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela para lograr el cese de la usurpación en el país.

“No tenemos miedo de decir que sí hemos hablado con la Fuerza Armada y con todos los que están dispuestos a abonar para el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres. Hay una clara división y ruptura en la Fuerza Armada y son más los que se van a pronunciar”, señaló.

Asimismo, reiteró a los ciudadanos el llamado de la (AN) a mantenerse en las calles, y a exigir el cumplimiento de la Constitución.

“Nada sustituye la presión de los ciudadanos, sin ustedes en la calle no hubiésemos llegado hasta aquí, debemos mantener esta lucha” dijo.

Con información de UR

Deja un comentario