Viniloversus se suma a la ayuda humanitaria

Viniloversus se suma a la ayuda humanitaria

La banda venezolana Viniloversus en alianza con Un Mundo Sin Mordaza y la Coalición Ayuda y Libertad ofrecerá un concierto en Buenos Aires, Argentina a favor de Venezuela el día de hoy.

El evento será en el Teatro Palermo donde interpretaran los temas de su nuevo álbum VVV, junto a los clásicos de sus discos anteriores, donde el objetivo es ayudar a los venezolanos en medio de la crisis humanitaria. Lo recaudado será donado a quienes más padecen los problemas de medicamentos y alimentación en el país.

El vocalista y guitarrista de Viniloversus, Rodrigo Gonsalves, afirmó que seguirán apoyando a su país y usarán su gira para exponer la realidad venezolana en todos los escenarios posibles. “Nos duele en el alma lo que sucede en nuestra nación y luchamos para que nuestros hermanos puedan ser libres muy pronto”, señaló.

Rodrigo Diamanti, fundador de Un Mundo Sin Mordaza, expresó: “Nos motiva cómo el talento nacional se ha solidarizado con el país y ha viajado por el mundo para levantar la voz por lo que está pasando en Venezuela, apuntando su éxito en favor de ayudar a los venezolanos que afrontan una situación tan dura actualmente. Ellos nos representan y han estado a la altura de este momento histórico”.

 

Deja un comentario