Eros Ramazzotti canceló gira por cirugía en cuerdas vocales

Eros Ramazzotti canceló gira por cirugía en cuerdas vocales

El cantante italiano, Eros Ramazzotti, anunció la cancelación de su gira por América Latina porque se sometió a una cirugía en las cuerdas vocales que le impidió ofrecer conciertos que tenía programados en la Ciudad de México el 16 de mayo, en Guadalajara y Monterrey.

Los problemas de salud del intérprete obligaron, además, a la cancelación de presentaciones en otros países como Chile, Argentina y Brasil. Se detalló que las fechas canceladas serán reprogramadas el próximo año, pero no se especificaron las posibles fechas.

Mediante un comunicado oficial, el área de prensa del italiano precisó que el cantante sufrió una espesura que lo dejará sin cantar por los próximos dos meses. Dijo que volverá en el siguiente verano a partir del 11 de julio.

“Ahora tengo que hacer un alto y rehabilitarme por dos meses. Lo siento por mis fans de Norte, Centro y Sudamérica. El próximo año estaré de vuelta”, se lee en el boletín.

Ramazzotti compartió una foto en su cuenta personal de Instagram donde aparece junto al profesor Markus Hess. La imagen está acompañada del mismo comunicado que emitió la oficina de prensa.

Deja un comentario