Anahí y su hijo viralizaron “Rebelde”

Anahí y su hijo viralizaron “Rebelde”

Manuel Velasco Puente, hijo de la cantante mexicana Anahí, con tan solo dos años de edad logró robarse la atención en redes sociales luego de seguirle el coro a su madre con el éxito “Rebelde”.

Durante una reunión, la exintegrante de RBD, Anahí decidió interpretar la primera canción de la agrupación llamada Rebelde, con la cual su pequeño se robó el show luego de decir muy tiernamente “y soy rebelde”.

Ante esta publicación que terminó enamorando a más de uno, la mexicana recibió cientos de comentarios en el post que ya cuenta con más de 1.814.095 reproducciones.

“Me muero. El mejor Día de las madres”; “Gracias Any por enseñarle un poquito de esta mágica generación”, “Siempre vivirá RBD”, son algunos de los comentarios que resaltan.

Recordemos que, Anahí Giovanna Puente Portilla, nombre de pila de la artista, fue parte por más de 5 años de la agrupación mexicana RBD en la que compartió escenario y actuación con Alfonso Herrera, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni.

 

Deja un comentario