Rey Bastidas presenta sus nuevos temas Seamos Uno y 11:10

Rey Bastidas presenta sus nuevos temas Seamos Uno y 11:10
  rey

El joven cantante Rey Bastidas estuvo en Maracay para cumplir con su apretada agenda de gira de medios, en la que dedicó un momento para conversar sobre sus nuevos proyectos en una entrevista para este rotativo.

El intérprete está culminando con la promoción de su exitoso sencillo Escápate, un pegajoso tema pop con fusiones de reggae y elementos urbanos que cuenta con un videoclip dirigido por La Industria Creativa y grabado en las playas del estado Miranda. La producción del tema estuvo a cargo de Luis Carlos Nieves y Dj LC.

Ahora Rey sorprende a sus fans con sus  nuevos temas  Seamos Uno y 11:10, que se han convertido en la banda sonora de la trama entre la pareja de los actores Antonio Deli y María Alejandra Martín en la telenovela estelar de Venevisión, Entre tu Amor y mi Amor. Estas piezas musicales se desprenden de su primera placa discográfica a estrenase para finales de año. El disco que también lleva por nombre 11. 10 está compuesto por 15 temas variados, desde lo más acústico hasta lo más latino y estará disponible para su venta a través de plataformas digitales como Itunes y Spotify. 

En el disco Rey Bastidas cantará a dúo con el animador de Sábado Sensacional, Henrys Silva y con otros talentosos artistas nacionales que aún se mantienen en secreto. Para más información sobre este talentoso artista, sus fanáticos pueden seguirlo a través de las redes sociales @ReyBastidas en Instagram y Twitter y Rey Bastidas en Youtube.

Norka Peña

[email protected]

Foto Jairo Araque

Deja un comentario