Artistas celebraron el Día de las Madres

Artistas celebraron el Día de las Madres

El día de ayer, fue el primer día de las madres para muchas mujeres de la farándula nacional e internacional que empezaron el año estrenándose como madre junto a sus hijos o en la dulce espera.

Durante la celebración, muchos artistas hicieron emotivas publicaciones a través de las redes sociales junto a sus retoños, a sus madres o esposas a las que les agradecen por estar en su vida, y a quienes les dedicaron extensos mensajes de amor.

Desde la cuenta oficial de la Realeza de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, se publicó una tierna imagen de los pies del pequeño #BebéReal que nació hace pocos días, donde le rinden homenaje a todas las madres del mundo. La imagen superó el millón de ‘likes’ y colapsó con hermosos mensajes para el nuevo integrante de la familia real.

Por su parte, el cantante criollo, Chyno Miranda, quien recientemente se convirtió en papá de Lucca, admitió que su madre es su “Primer amor y la persona que me conoce como nadie en este mundo”. A su esposa, Natasha Araos, agradeció “Por este regalo tan maravilloso: ¡¡¡Nuestra propia familia!!!”

La Reina de belleza, Dayana Mendoza expresó sus emociones, “Hoy el alma me vibra de gran admiración por todas las madres que existen en mi vida”, junto una imagen muy íntima de su embarazo.

La actriz, Rosmeri Marval también felicito a su mama y la describió como “una mujer luchadora, guerrera y que dan el todo por el todo por sus hijos”, además, agregó “me auto felicito porque desde el primer instante que supe que Ian Gael venia en camino, me hace la mami más feliz del mundo”, asimismo su esposo Aran de las Casas, aprovechó la ocasión para recordar a su madre, quien falleció en agosto del 2014, “Eterna ¡feliz día! siempre amándote”.

Otro de los que envió un emotivo mensaje, fue el cantante Nacho, quien no pudo llegar para compartir con su familia, “Hoy me siento triste por no estar al lado de ustedes. El día no resultó como lo imaginé, pero entiendo que Dios tiene planes y desde hace mucho estoy convencido de que nada pasa sin propósito”, sin embargo felicitó a su esposa Inger Mendoza, su madre y a la madre de su hijo mayor.

A pesar de la distancia muchas de las figuras realizaron una publicación para mostrar ante sus seguidores el nexo que mantienen con sus madres, desde el exterior, artistas como Gaby Espino, Kerly Ruiz, Norkys Batista, Viviana Gibelli, Chiquinquirá Delgado, Alicia Machado, Scarlet Ortíz, Patricia Schwarzgruber, Leonardo Villalobos, El Pollo Brito quien interpretó una emotiva canción, Sheryl Rubio, Daniel Sarcos, Yuvanna Montalvo, Wanda D’ Isidoro y Ruddy Rodríguez, recordaron los días junto a sus madres.

 

 

Gabriela Vera

Deja un comentario