¿Evaluna Montaner podría estar embarazada?

¿Evaluna Montaner podría estar embarazada?

La hija menor de Ricardo Montaner, Evaluna está siendo objeto de noticia gracias a su hermano Ricardo, del dúo Mau & Ricky, quien el día de ayer publicó una fotografía a través de su cuenta de Instagram donde aparece abrazándola, y que acompañó con el texto: “Celebrar a las madres debe ser diario... no solamente una vez al año. Te amo hermana y te felicito por el futuro que se avecina”.

Las palabras del artista han causado conmoción en los seguidores de esta familia, pues el mensaje de Ricky podría confirmar esta sospecha.

Evaluna, ha dejado en alto el apellido Montaner. Además de sus apariciones en televisión y en la música, también es conocida por la relación que mantiene con Camilo Echeverry, artista colombiano que se dio a conocer en el programa de Nuestra Tele, Factor X.

Ambos artistas no dudan en compartir a través de sus redes sociales cuán grande es su amor y cómo su relación se ha fortalecido a través de los años; no obstante, en diversas entrevistas han dejado claro su deseo de ser padres, pero no en el presente.

Aunque ni Camilo ni Evaluna han desmentido la información, lo cierto es que los fanáticos de esta relación ya han sacado sus propias conclusiones. Mientras otros afirman que las palabras de ‘Ricky’, son falsas.

Deja un comentario