¡POLÉMICA! Frida Sofía felicitó a su madre Alejandra Guzmán

¡POLÉMICA! Frida Sofía felicitó a su madre Alejandra Guzmán

Para conmemorar el Día de las Madres, la hija de la reconocida cantante mexicana Alejandra Guzmán, Frida Sofía en el lugar de halagos y cariños recurrió a sus redes sociales en el que compartió una polémica publicación que dejó a sus seguidores sorprendidos

Más que una felicitación, parecía un reclamo a su madre, pues, Frida Sofía escribió: “Felicidades Ale”, y en la imagen se lee: “Esta es una de las imágenes más poderosas que he visto. Estúdiala y endereza tu vida por el bien de tus hijos. Sus mentes son frágiles y sus emociones profundas. No los destruyas mentalmente con palabras que no puedes borrar”.

Tal mensaje generó controversia entre los fanáticos, porque en la imagen puede apreciarse a una mujer regañando a su hija con los insultos más frecuentes.

Seguidamente, un usuario expresó: “Solo tú sabes las situaciones que transitas, pero ama a tu mamá, a tu abuela, y abrázalas, apapáchalas, porque mis sobrinos ya no tienen a mi prima para sentir ese calor, y sé la mucha falta que les hace”. Pero contrario a lo que se esperaba, Frida replicó: “No se puede perder algo que nunca se tuvo”.

Hasta este momento Alejandra Guzmán no ha comentado nada al respecto, pero todo parece indicar que la única hija de la cantante no está del todo bien con ella.

Deja un comentario