Mataron a un buhonero dentro de su casa

Mataron a un buhonero dentro de su casa

Después de las detonaciones los vecinos ingresaron a la vivienda y encontraron al comerciante sin signos vitales en  medio de la sala

Un buhonero  que se encontraba descansando dentro de su vivienda, ubicada  en el sector Samán Mocho, municipio Los Guayos, del estado Carabobo,  fue asesinado de tres disparos. El hecho ocurrió  a eso de las 4:00 pm.

Una versión de los hechos indica que Wilder Adolfo Méndez Castillo, de 27 años, se encontraba en la sala de su casa y se sorprendió cuando de manera inesperada ingresaron varios sujetos  y le  efectuaron tres disparos, luego salieron corriendo y se montaron en un vehículo  del cual se desconocen las características, en el que escaparon a toda velocidad.

Luego de las detonaciones, algunos vecinos se acercaron a la casa de Méndez para enterarse de lo que había sucedido y lo vieron tiroteado en medio de la sala. El grupo de personas intentó ayudarlo, pero ya no tenía signos vitales, por lo que notificaron a las autoridades.

Minutos después, se apersonaron efectivos policiales para resguardar la escena del crimen hasta la llegada de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes colectaron evidencias y entrevistaron a posibles testigos del hecho.

Posteriormente, realizaron el levantamiento del cuerpo inerte hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la respectiva autopsia de ley. Las primeras pesquisas efectuadas por los sabuesos arrojaron que el crimen se debió a un presunto ajuste de cuentas.

 

Agencias Nacionales

Foto Archivo

Deja un comentario