Desmantelaron a la banda de “el Catire”

Desmantelaron a la banda de “el Catire”

El presunto grupo hamponil estaba organizado por personas jóvenes que comprenden las edades de los 16 – 17 años

Funcionarios de la   Policía de Carabobo, capturaron a tres adolescentes que integraban la presunta organización hamponil “el Catire”, durante un procedimiento registrado en Guacara, incautándole dos réplicas de armas de fuego.

El director general de la policía estadal, comisario jefe Pedro Velasco, informó que efectivos adscritos a la estación policial Ciudad Alianza, mediante labores de patrullaje en el sector La Libertad, dieron la voz de alto a los adolescentes con edades comprendidas entre 16 y 17 años,  señalados como azotes de la zona.

Trascendió que los jóvenes al verse cercados por las autoridades intentaron darse a la fuga pero fueron neutralizados, y al realizarles la debida inspección corporal, les incautaron un arma de fuego de fabricación artesanal tipo chopo y un facsímil tipo pistola, las cuales aparentemente utilizaban para perpetrar actos delictivos en el sector.

De igual manera, Velasco apuntó que los antisociales pertenecían a la organización hamponil “el Catire”, y eran conocidos como alias “el Títere”, “el Candelo” y “el Catire”; este último, líder de la banda. El caso se remitió al Ministerio Público para su debido proceso legal.

 

Agencias Nacionales

Foto Cortesía

Deja un comentario