Detenidos tres sujetos por hurtar en tiendas

Detenidos tres sujetos por hurtar en tiendas

Entre los aprehendidos se encuentra un adolescente de 18 años de edad, cuyo nombre se desconoce

Tres personas, entre ellas un menor de edad, fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de que presuntamente hurtaron prendas de vestir de una tienda, ubicada en el centro comercial Metrópolis en el estado Carabobo.

Se conoció que los detenidos responden a los nombres de Diego Armando Sierra Ávila, de 28 años, de edad, Martha Beatriz Reyes Herrera, de 32 y un adolescente de 17.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se conoció que después de que los sabuesos recibieron una denuncia alertando que un trío de sujetos estaba hurtando en diversos comercios, una comisión de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada empezó a investigar el caso.

Inmediatamente se traslado  y los detectives lograron identificar y ubicar a los ladrones y procedieron a capturarlos. Al parecer, los individuos ingresaban a los establecimientos y con imanes sacaban los precintos de seguridad de la ropa, para luego sustraerla del lugar.

 

Agencias Nacionales

Foto Cortesía

Deja un comentario