Murió arrollado un sexagenario

Murió arrollado un sexagenario

Se desconoce si el responsable del accidente iba manejando un carro o una moto

Un ciudadano identificado como José Rafael Valero (68), perdió la vida al ser arrollado  por un vehículo cuando cruzaba la avenida Fuerzas Aéreas de Maracay, específicamente frente al urbanismo Bosque Alto.

El lamentable accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana de ayer, pero hasta el cierre de esta edición, se desconocía si el conductor manejaba un carro o una moto.

Según declaraciones de  los familiares,  Valero había salido muy temprano de su casa para realizar unas diligencias personales, y al momento de cruzar la mencionada avenida un vehículo que se desplazaba a gran velocidad impactó contra el cuerpo del sexagenario lanzándolo al pavimento, pero por la gravedad de las heridas falleció a los pocos minutos.

Explicaron que  desconocen qué tipo de vehículo cometió el arrollamiento porque el conductor se dio a la fuga. Sin embargo, señalaron  que posiblemente el causante podría ser un motorizado porque  el impacto fue a la altura de los pulmones, aun así, esperan los resultados de  la necropsia de ley.

Los parientes de Valero comentaron que se enteraron de lo sucedido, a través de un conocido de la familia que pasó por el lugar en el momento del accidente y pudo observar el cuerpo sin vida del sexagenario tirado sobre el pavimento , notificando de inmediato a los familiares.

 

Glenn Requena/Foto Rodolfo Gamarra

Deja un comentario