34.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Arráez en la misma mesa de Dave Winfield tras otro juego con cinco hits

Se convirtió en el primer pelotero de la temporada que supera los 100 hits, Bo Bichette tiene 98 imparables

El talento natural que tiene Luis Arráez para poner la bola en juego no deja de sorprender. Anoche, en apenas su juego 67, el venezolano se convirtió en el primer pelotero que completa 100 hits en la campaña 2023.

En la visita de Azulejos a Marlins, “La Regadera” conectó hits en sus cinco visitas al plato, tres ante el abridor José Berríos, y superó así su primera centena del año.

Luis Arráez le ganó el pulso a Bo Bichette que, con seis juegos más que el venezolano, llegó a ese mismo compromiso con 98 imparables. Pero en sus primeras tres oportunidades solo pudo ligar un hit.

En sus dos turnos siguientes, primero ante Trent Thornton y luego ante Mitch White, el venezolano volvió a poner la bola en juego para sumar su tercer juego de cinco inatrapables.

En el sexto y séptimo capítulo pegó otros dos hits para cerrar la jornada con cinco sencillos y con .400 de promedio otra vez. Culminó la jornada de 5-5 con par de impulsadas y una anotada. Fue sustituido por Jacob Amaya en el octavo inning.

Marlins de Miami destrozó 11 carreras por 0 a los Azulejos de Toronto en el LoanDepot Park.

POR LOS 200

El de San Felipe ha conseguido más de 100 hits en cuatro de sus cinco campañas, pero nunca ha superado la barrera de los 200. Todo parece estar servido para que alcance esa cifra en esta contienda.

Hasta ahora la mayor cantidad de inatrapables conseguida por el criollo es de 173 el año pasado cuando además se alzó campeón bate (.316) con los Mellizos

DATOS QUE VALEN

Luis Arráez se convirtió en el primer jugador desde Dave Winfield en 1984 que conecta cinco hits en tres juegos durante un mismo mes. Antes de Winfield, los últimos fueron George Sisler en 1921 y Ty Cobb en 1922.

|| Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!