FAES abatió al “Rikiñoso”

FAES abatió al “Rikiñoso”

En otro procedimiento cayó neutralizado “el Diablo” en el sector Coropo, del municipio Francisco Linares Alcántara

Comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) abatieron a dos antisociales  en diferentes sectores del municipio Francisco Linares Alcántara.

El primer delincuente fue identificado como Jesús Javier Ponce Rivero de 31 años de edad, conocido como “el Rikiñoso”. El enfrentamiento ocurrió a eso de las 6:00 am en el sector La Avanzada, parroquia Santa Rita del mencionado municipio.

Fuentes extraoficiales señalaron que el antisocial tenía azotado a los vecinos de la zona por los constantes robos y atracos. Inmediatamente los funcionarios comenzaron a realizar una investigación de campo y cuando se encontraban en el lugar  identificaron que en la calle 4 se encontraba un sujeto, que al notar la presencia policial tomó una actitud sospechosa por lo que se le dieron la voz de alto.

Sin embargo el sujeto ignoró el llamado de los policías dándose a la fuga y se metió en una vivienda  y desde el interior sacó un arma de fuego en contra de la comisión policial, originándose un intercambio de disparos  resultando herido, razón por la cual  fue trasladado al servicio de emergencia del Seguro Social “La Ovallera", donde fue atendido por el médicos de guardia quienes al momento de someterlo a una intervención quirúrgica lamentablemente falleció.

Es importante resaltar que “el Rikiñoso” tenía registros policiales por el porte  y ocultamiento de arma, de fecha 21/09/2007, según el expediente 1815500, por la sub delegación Mariño.

En el lugar de los hechos los funcionarios policiales recuperaron como evidencia  un arma de fuego tipo escopeta calibre 12mm, Marca New England.

NEUTRALIZADO “EL DIABLO”

El otro enfrentamiento ocurrió en  la calle 6 del sector Coropo, identificado como José Rafael Sánchez, apodado “el Diablo”, quien portaba una escopeta calibre 16.

 

Yirvis Vásquez

Deja un comentario