Recalentamiento de ventilador originó incendio

Recalentamiento de ventilador originó incendio

Las llamas consumieron los enseres del dormitorio de los menores

El recalentamiento de un ventilador podría ser la causa que originó el incendio en el interior de un apartamento cuyo edificio está  ubicado en la calle Santos Michelena con Pichincha municipio Girardot del estado Aragua. El siniestro ocurrió entre las 11:00 am y las 12:00 pm y el fuego  consumió  todos los enseres que había dentro de la habitación donde dormían dos menores de edad.

Alarmados los vecinos al ver que el humo salía por una de las ventanas del apartamento  llamaron inmediatamente al cuerpo de bombero y  diferentes organismos policiales. Inmediatamente hicieron acto de presencia cuatro unidades bomberiles quienes inmediatamente se pusieron en acción y controlaron el fuego. Solo hubo pérdidas materiales.

Vale mencionar que cuando ocurrió  el incendio no había ninguna persona dentro de la vivienda, sin embargo, a los poco minutos llegó la ciudadana Mery Laura Silva acompañada de los dos pequeños quienes se sorprendieron al ver la movilización de los diferentes organismos de seguridad. Señaló que cuando salió de su casa con sus niños  dejó prendido el ventilador y presume que  podría haberse originado un corto circuito.

 

Las llamas consumieron gran parte de la habitación

Las llamas consumieron gran parte de la habitación. Fotos Ernesto Sánchez / Henry Griman

 

Yirvis Vásquez

Deja un comentario