Caletero murió electrocutado

Caletero murió electrocutado

La descarga eléctrica se produjo cuando instalaba de un aire acondicionado

Aprovechando que no había energía eléctrica, ayer en horas de la mañana un ciudadano de 38 años de edad, estaba tratando de “agarrar” corriente desde una línea de alta tensión para instalar un aire acondicionado en su residencia.

La víctima fue identificado como Felipe Nava, y estaba haciendo el trabajo aprovechando que no había luz,  sin embargo, la suerte no la tuvo siempre, porque en el momento que conectó el cableado regresó la energía eléctrica y su cuerpo recibió una fuerte descarga.

El hecho ocurrió en el sector los tanques, Barrio Tricolor de Villa de Cura, municipio Zamora. Trabajaba como caletero en diferentes mercados del municipio.  Familiares del occiso manifestaron que estaba instalando un aire acondicionado en su casa.

“No había luz y él aprovechó de hacer el trabajo, sin percatarse que tan pronto llegaría la energía eléctrica”, señaló el hermano de la víctima quién además estaba esperando que la fiscalía diera autorización de entrega del cuerpo, ya que el ciudadano estaba indocumentado”.

 

 

Yirvis Vásquez

Deja un comentario