Estudiante murió en accidente vial

Estudiante murió en accidente vial

La víctima y su amigo regresaban del Ambulatorio de Turmero, porque habían auxiliado a un ciudadano que resultó herido en otro accidente

Un joven de 21 años de edad, estudiante del quinto semestre de Mecánica Automotriz, en el Instituto Carlos Soublette, que respondía al nombre de Roddy Winger Ilarraza Arévalo, murió en un accidente vial cuando en compañía de un amigo regresaba a su casa ubicada en el urbanismo Simón Bolívar, sector Samán de Güere, municipio Mariño del estado Aragua.

Se desconocen las causas del suceso, pero se supo que ocurrió en horas de la madrugada del pasado domingo, cuando los muchachos viajaban en una moto y venían del Ambulatorio de Turmero, después de haber auxiliado a un ciudadano que también sufrió un accidente. Al parecer Ilarraza Arévalo viajaba como parrillero y su cuerpo recibió el mayor impacto del choque.

Gravemente herido, fue trasladado a un centro de salud cercano, pero no pudo ser atendido porque no habían insumos médicos. Inmediatamente fue llevado al servicio de emergencia del Hospital Central de Maracay (HCM), pero lamentablemente los médicos de guardia no pudieron salvarle la vida porque su cuerpo presentaba politraumatismo generalizado, lo que le fue imposible seguir viviendo.

La muerte del estudiante ha generado mucha tristeza entre vecinos y compañeros de estudios, quienes consideran que dio paso a la vida de un ciudadano cuya identificación se desconoce, pero que minutos antes también había sufrido un accidente vial muy cerca de la casa de la víctima.

Desde la morgue de Caña de Azúcar, familiares señalaron que Roddy Winger se encontraba en su casa descansando y en esos momentos ocurrió un accidente vial donde resulto herido un ciudadano. Sin embargo, ningún vecino quería auxiliarlo, entonces el joven pidió prestada una moto y junto con su amigo trasladó al desconocido al centro asistencial antes mencionado.

“Cuando ya venía de regresó, mi hijo y su compañero tuvieron un grave accidente en la vía y sufrieron golpes y fracturas”, detalló Roddy Ilazarra, padre del fallecido. Luego añadió, “mi hijo era único, un joven muy servicial y colaborador, tenían mucho planes a futuro, incluso muy pronto emprendería viaje hacia Perú en busca de un mejor bienestar para su familia” dijo.

Es importante señalar que los dos heridos se encuentran fuera de peligro.

Roddy  Ilarraza Arevalo,muerto.

Roddy Winger Ilarraza Arévalo. Occiso 

 

Yirvis Vásquez / Fotos Henry Griman

Deja un comentario