Ganó apuesta y lo asesinaron

Ganó apuesta y lo asesinaron

La víctima había cobrado una alta suma de dinero después que su caballo favorito ganó la carrera. 

Como Anthony Andrés Utreras Flores (25), fue identificado el joven asesinado de varios disparos, después de haber ganado y cobrado el premio mayor en un centro hípico.

El hecho se registró el pasado domingo alrededor de las 2:00 pm, en el sector Los Bagres de Los Valles de Tucutunemo, municipio Zamora. Cuentan los familiares que a su pariente, le gustaban las apuestas hípicas y siempre ganaba, sin embargo, el pasado domingo apostó cierta cantidad de dinero por su caballo favorito y la suerte no lo abandonó, porque ganó el premio mayor. Felizmente emocionado, se trasladó hasta el centro hípico a cobrar su premio, aunque los familiares no saben exactamente la cantidad.

En esos momentos entraron al negocio varios sujetos desconocidos, quienes sacaron sus armas de fuego y le efectuaron varios disparos en la cabeza y las piernas, momento en el que le arrebataron el dinero y huyeron del lugar. La víctima quedó herido sobre el pavimento.

Seguidamente, fue trasladado a un centro asistencial cercano donde le prestaron los primeros auxilios, luego lo llevaron al servicio de emergencias del Hospital Central de Maracay (HCM), donde los médicos lo intervinieron quirúrgicamente, pero lamentablemente falleció pasadas 11 horas de haber sido ingresado al nosocomio.

Se pudo conocer que Flores vivía en Caracas y cada cierto tiempo visitaba a su progenitora que vivía en la comunidad de Los Bagres, además, aprovechaba la oportunidad y frecuentaba el centro hípico, los familiares desconocen quiénes fueron los delincuentes que cometieron el crimen.

Detallaron que el joven se desempeñaba como vendedor de frutas y verduras y estudiaba para ser preparador de caballos, era el mayor de tres hermanos y dejó en orfandad a cuatro pequeños.

 

Familiares-esperaban-en-la-morgue-para-darle-cristiana-sepulturaFamiliares esperaban en la morgue para retirar el cadáver

 

|| Yirvis Vásquez
|| Fotos Ernesto Sánchez

Deja un comentario