"Mi hijo no murió en un enfrentamiento"

"Mi hijo no murió en un enfrentamiento"

Se conoció que la víctima había salido de la cárcel hace 15 días

En medio del dolor causado, la madre y esposa de José Rafael Sánchez, alias “el Diablo”, desmintieron que su muerte se haya producido en un enfrentamiento con los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES). “mi hijo estaba sentado dentro de la casa cuando llegaron los funcionario de las FAES, primero nos sacaron a todos los que estábamos dentro de la vivienda y luego lo mataron, le sembraron una escopeta, que no era de mi hijo”.

La madre de la víctima manifestó que su hijo había sido chofer de las líneas Unión Turmero-Maracay, luego Unión Santa Rita, y se preparaba para trabajar como mototaxista. Asimismo, se conoció que había pagado una pena de un año en el centro penitenciario del estado Táchira, por un inconveniente que inocentemente fue involucrado, pero la justicia le dio una y medida cautelar de presentación.

Vale recordar, que José Sánchez apodado “el Diablo” de 45 años, murió el pasado lunes en horas de la mañana en la calle Manuelita Sáenz del sector Fundacoropo, municipio Francisco Linares Alcántara, en un enfrentamiento con las FAES, donde se incautó una escopeta calibre 16.

“La justicia divina se encargara de todo, desconocemos porque lo mataron”, señalaron. La víctima dejó al menos cincos niños en orfandad. Finalmente, señaló que hace algunos días también le mataron a otro de sus hijos y desconoce el móvil del homicidio.

 

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Ernesto Sánchez

Deja un comentario