Privado de libertad ciudadano que abusó sexualmente de sus hijastras

Privado de libertad ciudadano que abusó sexualmente de sus hijastras

El imputado amenazaba a las niñas con golpearlas si lo delataban

Un ciudadano identificado como Albert Arrieta, le fue dictado privativa de libertad por parte del Ministerio Publico, tras presuntamente haber abusado sexualmente de sus dos hijastras, una de ocho y otra de nueve años de edad.

La situación ocurrió el pasado 2 de mayo en el municipio Jesús Enrique Losada del estado Zulia, y fue denunciada por el padre biológico de las víctimas, quien relató a las autoridades policiales que Arrieta abusó sexualmente de las pequeñas, además de amenazarlas con golpearlas si decían algo al respecto.

Sin embargo, cuando se conocieron los hechos las víctimas fueron examinadas por funcionarios adscritos al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de esa jurisdicción, donde resultaron positivas las lesiones.

Ante tales circunstancias, el hombre fue aprehendido por el Cicpc y puesto a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 35a del estado Zulia imputó a Arrieta por los delitos de resistencia a la autoridad, abuso sexual a niña con penetración y abuso sexual a niña sin penetración.

Al ser evaluados los elementos de convicción expuestos por la institución garante de la legalidad, el Tribunal 3° de Control de Zulia dictó la respectiva medida privativa de libertad en contra de Arrieta, la cual cumplirá en subdelegación del Cicpc en la zona.

 

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Deja un comentario