29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Enrique Iglesias canceló otros conciertos en México por complicaciones de salud

Enrique Iglesias mantiene a su fans mexicanos preocupados. A un mes de contraer neumonía, razón por la que cancelo su presentación en el festival Tecate Emblema de la CDMX, su estado de salud continúa siendo delicado.

El pasado mes de mayo, el intérprete de “Experiencia religiosa” dio a conocer su enfermedad y lamentó no poder cumplirle al público, que ansiaba volver a verlo arriba de un escenario.

“Queridos fans, muy a mi pesar, me será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión”, escribió el cantante en sus historias de Instagram.

El cantante español iba a ser parte de las grandes estrellas que participarían en la Feria Nacional Potosina (Fenapo); sin embargo, este concierto tampoco se llevará a cabo, pues todo parece indicar que no ha podido superar la enfermedad.

Hasta el momento ni Enrique ni su equipo se han expresado al respecto y tampoco han dado detalles sobre su estado de salud. Lo último que se supo sobre el famoso es que continuaba en cama y recuperándose, según las declaraciones que hizo su madre, Isabel Preysler a la prensa: “Afortunadamente se está recuperando, aunque sigue en cama, y esperemos que en unos días pueda volver a su actividad profesional. Fue un susto, afortunadamente ya está en casa. Mi hijo es muy responsable y fue una gran decepción para él tener que cancelar el concierto porque es un gran profesional”, dijo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!