Transportistas temen quedarse sin combustible

Transportistas temen quedarse sin combustible

Los conductores pierden horas de trabajo al hacer colas para surtirse el tanque

Las colas para surtir gasolina continúan y los choferes de autobuses y taxistas no quedan exentos de la situación que afecta considerablemente su ritmo de trabajo diario. Conductores pueden presentar pérdidas por vehículos fuera de funcionamiento, que dejan de ser utilizados por falta de combustible.

‘’La situación es muy fuerte, no se puede trabajar así, hay muchas unidades paradas’’, comentó Sergio Pernía, transportista de la unión Turmero-Maracay, quien llevaba más de 30 minutos en espera para surtir gasoil.

Por su parte, José Moncada, chofer de un autobús privado, también se ha visto afectado por la situación. ‘’Es difícil, ayer casi no trabajo porque no conseguía combustible, son horas de cola, cuando se consigue’’, reclamó.

Líneas de taxi también han presentado pérdidas durante su jornada diaria, ya que muchos carros se han quedado sin gasolina, mientras otros deben aguardar durante horas para surtirse, esto afecta directamente la cantidad de unidades dispuestas para trabajar durante el día.

 

|| Sara Tavera
|| Foto Ernesto Sánchez

Deja un comentario