Toros debutaron con aplastante victoria

Toros debutaron con aplastante victoria

El quinteto cornúpeta ganó ante su afición en su primera presentación en la Copa LPB, frente a Llaneros de Guárico

Con seis jugadores logrando dobles dígitos en puntos anotados, los Toros de Aragua comenzaron de forma excelente su transitar en la Copa LPB logrando una aplastante victoria frente a Llaneros de Guárico por 99-58 en el Rafael Romero Bolívar de El Paseo.

El “Tractor” Tulio Cobos encabezó el ataque astado con 16 puntos, seguido por el estadounidense Bambale Osby con 14. Los otros jugadores de los locales que consiguieron dobles dígitos en tantos anotados fueron Antonio Díaz (12), Elder Giménez, David Cedeño y Drew Martin (10 cada uno).

De esta manera los cornúpetas estrenaron su casilla de victorias en su primera presentación, algo que en un torneo corto resulta de vital importancia, tal como lo había comentado el coach Jesús Cordovéz en la previa del partido.

En otros resultados de este martes Panteras de Miranda y Guaros de Lara prolongaron sus invictos tras al vencer respectivamente a Marinos de Anzoátegui (88-86) y Trotamundos de Carabobo (81-72). Por su parte, Bucaneros de La Guaira obtuvo su primer lauro del certamen ante Gigantes de Guayana 67x56.

 

|| César Méndez Campero
|| Foto AVN

Deja un comentario