Entre cuatro y seis semanas perderá Félix Hernández

Entre cuatro y seis semanas perderá Félix Hernández

Malas noticias para Félix Hernández y los Marineros de Seattle. El experimentado lanzador carabobeño se perderá entre cuatro y seis semanas debido a tensión de grado 1 del músculo lateral detrás del hombro derecho, según resultado de la resonancia magnética a que fue sometido este martes.

El pasado viernes, cuando consiguió llegar a los 2.500 ponches frente a Boston en una salida recortada de poco más de dos entradas, el criollo sintió la molestia. El diestro de 33 años de edad tiene registros modestos con 1-4 y 6.52 de efectividad.

Hernández cree que con hielo, descanso y ejercicios podrá recuperarse. No obstante considera que en una semana o dos ya podría estar lanzando y que esta lesión no lo va a apartar de la lomita durante mucho tiempo. “No soy muy aficionado de la lista de incapacitados ni la lista de lesionados” dijo el valenciano. “No era de los que me lesionaba con frecuencia” agregó quien ha padecido molestias físicas que lo han sacado de la acción durante las últimas cuatro campañas.

 

|| César Méndez Campero
|| Foto AFP

Deja un comentario