29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Delegados de Venezuela y Brasil se reunieron para concretar acercamiento entre ambas naciones

Delegados de Venezuela y Brasil sostuvieron un encuentro para dar seguimiento a las declaraciones suscrita el pasado 29 de mayo entre los Presidentes de ambas naciones.

Así lo informó este martes mediante un comunicado el canciller de Venezuela Yvan Gil a través de su cuenta en la red social Twitter.

La reunión se dio este lunes en la que acordaron “desarrollar acciones conjuntas en materia de Comercio Binacional para avanzar en una mayor coordinación sobre la situación económica y comercial de ambos países”.

Además señala que ambas naciones instalaron “una comisión de trabajo Brasil-Venezuela para la evaluación de productos brasileños de origen animal y vegetal”.

Del mismo modo señala el comunicado que Venezuela y Brasil ratificaron el compromiso de combatir el contrabando transfronterizo.

Estos acuerdos surgen de la “construcción del nuevo mapa de cooperación basado en los principios de hermandad, solidaridad y complementariedad”, destaca el texto.

También las partes acordaron reunirse próximamente a objeto de instalar las mesas técnicas correspondientes con miras a reimpulsar la relación bilateral.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!