Guaidó: El parlamento no desistirá pese a las persecuciones políticas

Guaidó: El parlamento no desistirá pese a las persecuciones políticas

Este miércoles en sesión ordinaria, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó ratificó que el Parlamento continuará ejerciendo sus funciones legislativas y no desistir pese a las persecuciones políticas en contra de más de una decena de diputados y ante las adversidades de sesionar dentro las instalaciones del Palacio Federal Legislativo.

Dijo que ante los ataques, la persecución y el amedrentamiento, no solo con los parlamentarios y dirigentes políticos; sino también “contra el pueblo en general, “la opción en Venezuela no es lanzarse al vacío, la opción es luchar. La opción en es levantarse y seguir”.

El jefe del parlamento reiteró que ante las detenciones de los parlamentarios, Edgar Zambrano y Gilber Caro, “la opción en Venezuela no es lanzarse al vacío, la opción es luchar. La opción es levantarse y seguir”.

Por otra parte,el director para las Américas de la cancillería británica, Hugo Shorter, sostuvo un encuentro con Guiadó, con quien conversó sobre los esfuerzos del Grupo Internacional de Contacto por lograr una solución pacífica en el país a través de elecciones libres y justas.

 

Deja un comentario