Lo mataron a golpes

Lo mataron a golpes

Los funcionarios presumen que el homicidio de Mariño Morales se deba por un ajuste de cuentas

El cadáver de un obrero fue hallado con varios golpes en la cabeza en la calle 5 de Julio del barrio Bella Vista, situado en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia del estado Carabobo, en la madrugada del pasado lunes. La víctima fue identificada como Wilsel Mariño Morales, de 21 años.

De acuerdo a la versión policial, aproximadamente a las 3:00 am tres habitantes de la comunidad iban caminando por la citada zona, cuando en la oscura vía descubrieron el cadáver de un hombre con varios golpes en la cabeza, supuestamente producidas con una piedra, por lo que atemorizados salieron corriendo para notificar a los demás vecinos.

Algunas personas se acercaron para ver de quién se trataba, al tiempo que avisaron a las autoridades para que se hicieran cargo del caso.

Una comisión policial se presentó en el lugar para constatar el hallazgo y resguardar la escena del crimen hasta la llegada de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes empezaron a recabar evidencias.

Luego los sabuesos realizaron las pesquisase hicieron el levantamiento del inerte hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la respectiva necropsia de ley.

Tras las primeras pesquisas del homicidio los detectives presumían que el asesinato se debió a un ajuste de cuentas. Una comisión de la Brigada Contra Homicidios dio inicio a las averiguaciones del caso para lograr identificar y ubicar a los responsables de este crimen.

 

|| Agencias Nacionales
|| Foto: Archivo

Deja un comentario