PJ: Los diputados no se arrodillarán

PJ: Los diputados no se arrodillarán

La tolda aurinegra hizo un llamado para que los venezolanos se mantengan en la calle

Carlos Zapata, secretario Juvenil en Aragua de Primero Justicia (PJ), se pronunció en nombre de la tolda política y reiteró el apoyo a los diputados a la Asamblea Nacional (AN), a quienes les fue allanada la inmunidad parlamentaria, específicamente a Miguel Pizarro y Carlos Paparoni.

La decisión tomada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), es considerada como ilegitima por la oposición venezolana, y cuyas decisiones en contra de los parlamentarios son calificadas de persecuciones hacia los diputados elegidos en 2015.

Destacó la carrera política de ambos parlamentarios y afirmó que su actuación parlamentaria fue fundamental y por lo tanto, el gobierno de Nicolás Maduro, optó por quitarles la inmunidad. Afirmó que la voluntad de los líderes es “inquebrantable y bajo ninguna circunstancia van a arrodillarse”.

 “Cuenten con nosotros (…) Primero Justicia está en la calle y no tenemos miedo”, declaró. Hizo un llamado para que los venezolanos se mantengan en la calle sin miedo. “La inactividad de la juventud solo ayuda a Maduro, no importa si militamos en un partido o en otro el llamado es a defender la libertad”, concluyó.

 

|| Saraí Dávila
|| Foto Ernesto Sánchez

Deja un comentario