23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Por mar y aire buscan a pescadores de Choroní desaparecidos

Este martes encontraron a cinco de estos trabajadores artesanales que se habían perdido en las costas de Margarita

Por mar y aire, Guardacostas de la Armada de Venezuela, se unieron a la búsqueda de los tres pescadores de Choroní, desaparecidos desde el pasado viernes, cuando salieron a altamar en la lancha La Llovizna y hasta la fecha no se sabe de nada de ellos. “Se presume que la lancha se quedó sin gasolina y que hubo cambios de corrientes marinas. Nosotros no perdemos las esperanzas”, dijo Carlos Alberto Sosa, hermano de uno de los desaparecidos.

A la búsqueda que viene realizando la Armada con una fragata y un helicóptero para ubicar a los pescadores Edwin Chávez, Eduard Chávez y José Rafael Sosa, se les sumaron sus compañeros de Choroní, quienes han enfilado la búsqueda hasta el estado Falcón.

HALLARON A LOS DE MARGARITA

Ayer fueron localizados los cinco tripulantes de la embarcación “Águila Nueva”, desaparecidos desde el pasado viernes en Nueva Esparta. Se conoció que el motor de la lancha presentó fallas y daños, situación que ocasionó que desviaran el rumbo.

Un familiar de uno de los pescadores, identificados como Juan León, José Francisco Zabala, Luis Rodríguez, José Rafael Marín y Francisco José Marín, comentó que fueron trasladados la tarde de ayer hasta el puerto de Manzanillo, remolcados por una embarcación que salió desde La Guardia a rastrear la zona.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!