23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hombre de la tercera edad se ahogó en un río

Cerca de las 4:30 de la tarde del pasado lunes fue encontrado el cadáver de un ciudadano identificado como  Marcos Tulio Morales Serrano, de 68 años, hecho registrado en el río El Ereigüe del municipio San Joaquín, estado Carabobo. Al parecer el cuerpo no presentaba heridas producidas por arma de fuego ni arma blanca, es por eso que se presume que se ahogó.

Al lugar acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Carabobo, Policía Municipal de San Joaquín y bomberos de la localidad.

Aparentemente, unas personas habían notificado a las autoridades policiales sobre el hallazgo es por eso que llegaron funcionarios de un grupo voluntario de rescatistas, quienes encontraron el cadáver flotando. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladaron el cuerpo al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde le practicarían la respectiva necropsia para determinar si murió ahogado o por otra causa.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!