Jorge y Héctor Rodríguez ratifican vía del diálogo para resolver crisis

Jorge y Héctor Rodríguez ratifican vía del diálogo para resolver crisis

Dirigentes del oficialismo han resaltado su apoyo a un supuesto “diálogo” que conlleve a resolver el conflicto político que se vive actualmente en el país, mediante un proceso que logre dirimir las diferencias entre las partes.

Aunque por ahora no se ha confirmado quiénes conforman las delegaciones de Maduro y Guaidó que habrían viajado a Oslo, Noruega, para participar en esas reuniones mediatorias, el presidente, Nicolás Maduro, asomó este miércoles que el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, no se encuentra en el país, porque le fue encargada “una misión muy importante”.

Precisamente, Rodríguez escribió en su cuenta en Twitter un mensaje del defensor de Derechos Humanos, Mahatma Gandhi y al final de la cita colocó: “Por eso siempre apostaremos al diálogo”.

 

 

 

 

 

 

 

De igual manera, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez publicó un tuit con el mismo mensaje.

 

 

 

 

 

 

Con respecto al tema, el integrante de la dirección nacional del Psuv, Elías Jaua, quien enfatizó que “Venezuela requiere de un diálogo político” y agregó que con respecto a la posible negociación en Noruega, “se tiene que cuidar cualquier esfuerzo”.

En este sentido, se manifestó el integrante de la dirección nacional del Psuv, Elías Jaua, quien enfatizó que “Venezuela requiere de un diálogo político” y agregó que con respecto a la posible negociación en Noruega, “se tiene que cuidar cualquier esfuerzo”.

 

Con información de Unión Radio

Deja un comentario