Cancilleres de Cuba y Canadá abordaron crisis de Venezuela durante reunión en La Habana

Cancilleres de Cuba y Canadá abordaron crisis de Venezuela durante reunión en La Habana

Este jueves se llevó a cabo una reunión en la Habana, entre los Ministros de Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez y Canadá, Chrystia Freeland. Los temas que se trataron durante  la reunión fue la crisis de Venezuela y las consecuencias de la reactivación del título III de la ley Helms-Burton por parte de Estados Unidos.

La reunión entre Rodríguez y  Freeland tuvo una duración de mas de dos horas aproximadamente en la sede de la Cancillería cubana. Durante la llegada de la Ministra canadiense, no hizo declaraciones a la prensa.

Tampoco se ha difundido de momento el contenido de las conversaciones, más allá de los asuntos que la ministra canadiense anunció que preveía abordar con el canciller cubano.

La visita de Freeland fue anunciada con solo un día de antelación, y se produce pocas horas después de que trascendiera en medios noruegos que el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana negocian en Oslo una posible salida a la crisis que atraviesa desde hace meses el país petrolero.

Con información de UR

Deja un comentario