Los cuatro manifestantes detenidos se presentaron ante una corte federal

Los cuatro manifestantes detenidos se presentaron ante una corte federal

Este viernes fueron enviados a la corte federal los cuatro manifestantes que ocupaban la sede diplomática en rechazo a la "intervención" por parte de Estados Unidos a Venezuela

El departamento de Justicia de Estados Unidos anunció que los cuatro manifestantes detenidos el jueves en la Embajada de Venezuela en Washington se presentaron este viernes ante una corte federal, donde fueron acusados ​​de invasión e interferencia con las funciones de protección del Departamento de Estado. 

 
Un día después de que los agentes estadounidenses allanaron la embajada de Venezuela para expulsar a un pequeño grupo que protestaba contra la política de Washington con Venezuela, aparecieron ante la corte.
 
Asimismo, esto ayudó a que la sede sea entregada al equipo diplomático del líder opositor y reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. 
 
A partir de mediados del mes de abril, activistas tomaron la embajada asegurando ser "invitados" por el gobierno de Nicolás Maduro, quienes además, se oponen a la "intervención estadounidense en Venezuela". 

 

Con información de El Universal

Deja un comentario