Localizados dos cadáveres en Tovar

Localizados dos cadáveres en Tovar

Posiblemente los jóvenes estaban emparentados

En medio de matorrales y cerca de la carretera vía Costa de Mayo del municipio Tovar, el pasado día viernes 17 de mayo, fueron encontrados los cuerpos sin vida de Carlos Eduardo Centeno Fernández de 24 años y William José Ortega Centeno de 21, quienes presentaban heridas por armas de fuego.

En días anteriores los familiares de William Ortega, preocupados por la ausencia continua del joven en su hogar, lo que no era usual sin antes recibir un aviso previo por parte del ciudadano, presentaron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes procedieron a efectuar una búsqueda exhaustiva del desaparecido.

Como resultado de las averiguaciones, los funcionarios dieron no solo con el cuerpo de Ortega, si no de Carlos Centeno y se presume que son familiares cercanos. Extraoficialmente se pudo conocer que “Juancho” y “Chipilino”, están siendo investigados por el fallecimiento de los dos hombres.

 

Encontraron muerto a joven desaparecido

Víctor Manuel Padrón Peña de 26 años de edad, fue hallado muerto en el sector La Esperanza, municipio José Félix Ribas, el día viernes en horas de la tarde, por sus familiares, quienes, aún conmocionados por el descubrimiento, informaron que el ciudadano tenía varios días desaparecido.

El cuerpo presentaba heridas de balas al momento de ser encontrado, funcionarios del CICPC se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para indagar el motivo del hecho delictivo.

 

|| Saraí Dávila
|| Foto: Archivo

Deja un comentario