Cachorros castigaron a Nacionales 14-6

Cachorros castigaron a Nacionales 14-6

Kris Bryant igualó su mejor registro con tres cuadrangulares y remolcó cinco carreras, y los Cachorros de Chicago arrollaron el pasado viernes 14-6 al bullpen de los Nacionales de Washington.

Albert Almora Jr., Kyle Schwarber y el venezolano Willson Contreras la sacaron del parque para ayudar a los Cachorros (26-16), que comandan la División Central de la Liga Nacional, a cortar una seguidilla de dos derrotas. El puertorriqueño Javier Báez amplió la mejor racha de bateo de las mayores a 15 juegos.

Bryant sacudió vuelacercas en el séptimo, el octavo y el noveno y se convirtió en el 12mo jugador en lograr jonrones en tres episodios al hilo. Terminó con cuatro hits y se embasó por 26to partido, su mejor marca como profesional y la racha activa más larga de las mayores.

El abridor de Chicago, Cole Hamels (4-0) se adjudicó su cuarta victoria en cinco aperturas. El izquierdo trabajó cinco efectivos innings, superando dos situaciones con las bases llenas.

La derrota fue al registro de Scherzer (2-5) que atravesó problemas en sus más de seis entradas en el montículo. Concedió cuatro pases por bolas, su peor marca del curso, y admitió un bambinazo de dos carreras de Almora en el segundo además de abanicar a ocho.

 

|| Agencia AP
|| Foto AP

Deja un comentario