TRV estrena nueva temporada de “Entre Pisadas”

TRV estrena nueva temporada de “Entre Pisadas”

Todos los lunes a partir de las 4:00 pm, a través de la señal de trv los fieles amigos del hombre cuentan con un espacio televisivo dedicado a ellos. De la mano del multifacético Giovanny Meza y un panel de especialistas, los televidentes descubrirán los mejores tips en cuanto a salud, redes sociales,  moda, labor social y cocina.

El carismático Giovanny Meza es el encargado de presentar junto a su mejor amigo “Tommy Meneses” las herramientas necesarias para el debido cuidado de los felinos y caninos.

El amor por los animales es el enfoque principal de “Entre pisadas”, un proyecto con una excelente iniciativa para sensibilizar a los televidentes ante la sobrepoblación de mascotas y el condenable abandono de perros y gatos.

A través de las cuentas oficiales en instagram @entrepisadastrv y @giomeza.tv  se estarán publicando constantemente detalles de cada semana y además, los televidentes podrán participar en diferentes sorteos sorpresa.

 “Entre Pisadas” ha logrado consolidarse como el primer magazine para mascotas del centro del país por su contenido y las diferentes secciones que lo integran. La finalidad de este proyecto es informar, educar y rescatar los valores de la solidaridad, respeto y amor hacia los animales.

 

 

Deja un comentario