El zurdo venezolano Martín Pérez suma seis victorias imponentes

El zurdo venezolano Martín Pérez suma seis victorias imponentes

Luego de permanecer siete temporadas con los Rangers de Texas, el 30 de enero de 2019, Martín Pérez se unió a los Mellizos de Minnesota desde la agencia libre, donde se ha mostrado dominante desde el primer día. 

En sus primeras siete aperturas del año, Pérez ha conseguido seis victorias por tan solo una derrota. Lo que estadísticamente lo coloca como el mejor lanzador del staff de pitcheo del conjunto de Minnesota, tomando en cuenta que tanto José Berríos como Jake Odorizzi han salido victoriosos en seis oportunidades, pero también suman par de reveses. 
 
En la campaña anterior, aun perteneciendo a Texas, el zurdo venezolano concretó solo 15 aperturas, en las que dejó un registro de 2-7 con 6.22 de PCL (promedio de carreras limpias) en 85.1 innings trabajados, en los que permitió 116 hits, 68 carreras, de las cuales 59 de ellas fueron limpias, 16 jonrones y regaló 36 bases por bolas. 
 
Lo que enaltece aún más lo hecho hasta ahora por el lanzador criollo es que en sus siete salidas ha sumado 53 entradas de labor, aceptando 45 inatrapables, 18 anotaciones, 17 de esas carreras han sido limpias, tan solo cuatro cuadrangulares y 22 pasaportes.
 
 
Con información de El Universal

Deja un comentario