Fingieron ser de las FAES y mataron a 2

Fingieron ser de las FAES y mataron a 2

Los presuntos delincuentes se aprovecharon de la confianza de las víctimas para ingresar a sus hogares

En la noche del pasado jueves, dos hombres fueron asesinados en sus casas por presuntos delincuentes que portaban uniformes de Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), mientras compartían con sus familiares en la calle Sucre, del sector La Jungla en Valle Morín, en San Casimiro estado Aragua. 

Alrededor de las 11:00 pm, dos sujetos tocaron la puerta de Alexander José Yánez, identificándose como supuestos funcionarios de Las FAES, quienes al lograr ingresar en la vivienda, apuntaron la cabeza de Yánez con una escopeta, efectuándole un disparo que acabó con su vida. Se pudo conocer que tomaron varias cosas de la casa antes de partir.

Minutos después, los mismos sujetos, exigieron ingresar en el hogar de Julio Cesar Requena Morín (38), donde la familia se encontraba compartiendo un rato ameno, cocinando hamburguesas, a la espera de que el reloj diera las 12:00am para cantar el cumpleaños de la madre de Requena.

Los familiares relataron que Julio Cesar Requena no presentó oposición en abrirle la puerta a los que él creía que eran verdaderos funcionarios de Las FAES, por lo que su esposa procedió abrir la puerta, momento justo en el que se dio cuenta que fue una mala decisión.

Los sujetos procedieron a asesinar al hombre de familia, en la presencia de su esposa, mientras su hijo dormía en el cuarto contiguo. Minutos después los malhechores huyeron de la escena del crimen.

Para los allegados del fallecido, quedó claro que los ciudadanos usaron el uniforme reglamentario del organismo de seguridad, para lograr ingresar a las viviendas sin que opusieran resistencia, debido a que los ciudadanos no estaban solicitados por las fuerzas de la ley. Afirmaron que las victimas tenían una relación cordial de vecinos.

 Julio Cesar Requena, que se ganaba la vida como comerciante, dejó a un pequeño de un año y ocho meses y una adolescente de 16 años en orfandad.

 

Sujetos-portaban-el-uniforme-de-Las-Faes

Sujetos portaban el uniforme de Las Faes

 

|| Saraí Dávila
|| Fotos Wladimir Rodríguez / Cortesía

Deja un comentario