Salud Ambiental en Aragua inició jornada de medicamentos

Salud Ambiental en Aragua inició jornada de medicamentos

El pasado viernes inició la jornada de atención al personal activo y jubilado de la Dirección General de Salud Ambiental en Aragua, la cual se esperaba que culminara el pasado sábado y donde buscaban beneficiar a al menos 500 personas a través de la actividad.

Asimismo, se conoció que el operativo también se está desarrollando en diversas comunidades de  la entidad aragüeña. La jornada más reciente se llevó a cabo en el sector San Ignacio, municipio Girardot para garantizar que los ciudadanos logren la continuidad en sus tratamientos de salud.

Ana Zambrano, jefa de atención al ciudadano de la institución, indicó que el objetivo es garantizar el tratamiento mensual a los empleados activos jubilados y sus familiares directos, así como las comunidades donde haya más problemas de salud.

Este operativo se desarrolla en conjunto con el programa 0800salud y el centro de adiestramiento fisiológico y medicina aeroespacial, este último bajo la dirección del Coronel Sidual Pérez. “Una iniciativa en unión cívico-militar con el objetivo de garantizar el tratamiento de Hipertensión, diabetes, entre otras patologías, además de entregar vitaminas para los niños”, manifestó Zambrano. 

De tal manera al menos 500 personas fueron beneficiadas con la entrega de medicamentos, las cuales integran el personal de la dirección general de Salud Ambiental en la sede principal en la entidad aragüeña.

 

 

|| Yirvis Vásquez  
|| Fotos: Rodolfo Gamarra

Deja un comentario