21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Pharrell Williams debutó como director creativo de Louis Vuitton

El mundo de la moda se paralizó la noche del martes en París, cuando el cantante Pharrell Williams presentó su primera colección para Louis Vuitton en la Semana de la Moda Masculina y lo hizo rodeado de superestrellas.

El flamante nuevo director creativo de la maison francesa tomó así el relevo al desaparecido y querido Virgil Abloh colocando a la marca como estandarte de la moda urbana, algo que no extraña si miramos a su perfil como rapero.

Es la primera vez que un músico pop asume la responsabilidad de dirigir una casa de moda, y el espectáculo, celebrado en el centenario Pont Neuf de París, estuvo a la altura de la ocasión.

Entre los asistentes estuvieron la cantante Beyoncé y su marido, el también rapero Jay-Z, el piloto Lewis Hamilton, la modelo Naomi Campbell, la actriz y cantante Zendaya, el actor Jared Leto, la socialité Kim Kardashian, el cantante Sebastián Yatra, el actor Aron Piper, la modelo Miranda Kerr y muchos más. ¿Qué tienen todos estos nombres en común? Son amigos íntimos del diseñador y, a su vez, embajadores de la enseña de lujo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!