Conductores se enumeran en las colas para la gasolina

Conductores se enumeran en las colas para la gasolina

Ciudadanos denuncian la venta en divisas de los puestos en las estaciones de servicio

Ante las circunstancias por las que deben atravesar los conductores para surtir gasolina, algunas personas hacen de las colas un negocio rentable al vender bidones de combustible o puestos en las colas para gasolina, en moneda extranjera.

Frente a esto, algunos ciudadanos han tomado la iniciativa de marcar en orden numérico a cada vehículo de las colas para evitar coleos u otro tipo de inmoralidad. “Hay unas personas que están enumerando los carros para evitar problemas, me parece que está bien, es cuestión de organización, hay mucha gente que se quiere colear”, comentó Freddy Orozco, conductor que llevaba más seis horas en fila para acceder al combustible en una estación de servicio de Maracay.

Asimismo, personas han denunciado que los funcionarios que se encuentran custodiando las gasolineras también piden dinero por llenar bidones o permitir el acceso a la bomba sin hacer cola. María Gracia Rodríguez, conductora, denunció que estaban cobrando en dólares, “aquí hasta los militares cobran $ 10 por un puesto en la cola o por llenar el tanque y unos bidones, toda la cola lo sabe y es injusto”, reclamó.

 

GANDOLAS REDUCEN LITROS POR ESTACIÓN

Dayana Martin, encargada de una estación de servicio en la avenida Bolívar de Maracay, aseguró que antes el camión surtía 37.000 litros a la bomba, sin embargo, ahora esa cifra se redujo a 23.000 litros porque ‘’se reparte la carga de combustible por gandola entre varias bombas’’.

 

Voluntarios-no-son-trabajadores-de-la-estacion-de-servicioVoluntarios no son trabajadores de la estación de servicio

 

|| Sara Tavera
|| Fotos Ernesto Sánchez

Deja un comentario