Cisternas reducen viajes por falta de combustible

Cisternas reducen viajes por falta de combustible

Manuel Rangel, vicepresidente de la Asociación de Camiones Cisternas en Aragua, aseguró este domingo que el servicio se ha visto bastante afectado pues los camiones pierden hasta un día entero buscando gasolina para poder trabajar.

“La operatividad se ha reducido un 50%, para nosotros es difícil trabajar así, pues también debemos hacer colas larguísimas, las cisternas no tienen preferencia en las estaciones de servicio, y necesitamos la gasolina para trabajar”, comentó Rangel.

A su vez, el vicepresidente de la asociación añadió que de los 35 camiones que se encuentran en funcionamiento, al menos 15 deben dejar de trabajar diariamente porque necesitan hacer la fila para combustible y pueden perder hasta 12 horas esperando para llenar sus tanques.

‘”El tanque de gasolina puede alcanzar para tres o cuatro días máximo, pero todos los días hay camiones en cola tratando de llenar, es así como muchos de ellos dejan de trabajar, por buscar algo tan básico como combustible”, agregó Manuel, quien se encuentra preocupado por las fallas que representa esta situación.

 

|| Sara Tavera
|| Foto Ernesto Sánchez

Deja un comentario