Abatido tras enfrentamiento con el Conas

Abatido tras enfrentamiento con el Conas

El joven de 20 años accionó su arma en contra de los efectivos militares

En horas de la tarde del día sábado 18 de este mes, resultó muerto Juan Carlos reyes de 20 años, tras enfrentarse con efectivos militares del Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro (Conas), adscritos en la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes se encontraban efectuando labores de patrullaje en Las Tejerías del municipio Santos Michelena del estado Aragua.

Extraoficialmente, se pudo conocer que el presunto malhechor, reaccionó negativamente ante la presencia de los castrenses, por lo que procedió a sacar un arma, para disparar en contra de los miembros de las fuerzas de la ley. Ante esto, los miembros del Conas debieron accionar sus armas de reglamento para evitar ser heridos por el sujeto desconocido.

Luego de un intercambio de disparos, el joven cayó con heridas de gravedad. La comisión militar ayudó al ciudadano y los trasladaron al centro asistencial más cercano, donde fue tratado por los médicos de emergencia, quienes no lograron salvarle la vida, a pesar de dar su mayor esfuerzo.

El cuerpo del presunto malhechor fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Caña de Azúcar de municipio Mario Briceño Iragorry.

Aparentemente, el joven era un delincuente que mantenía en zozobra a los vecinos de varias comunidades, por lo que en reiteradas ocasiones varias personas se habrían quejado de ser víctimas de sus fechorías.

 

|| Saraí Dávila
|| Foto Cortesía

Deja un comentario