Policarabobo fallece tras recibir 50 tiros en la cara

Policarabobo fallece tras recibir 50 tiros en la cara

Su cuerpo fue hallado en Villa Oasis de San Joaquín Carabobo

Tras permanecer varios días secuestrado, el jefe de investigaciones de la Policía de San Diego, Frank Pérez, fue encontrado con 50 disparos en la cara en el sector Villa Oasis, del municipio San Joaquín, del estado Carabobo.

El oficial de 51 años de edad, que contaba con una larga trayectoria en el organismo de seguridad, habría sido secuestrado en la avenida Bolívar de Valencia, mientras se encontraba en sus labores policiales.

Miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras realizar las experticias en el lugar de los hechos, procedieron a retirar el cuerpo del fallecido para trasladarlo a la morgue local. Actualmente se encuentran efectuando las averiguaciones correspondientes para dar con los responsables del crimen y proceder a dar captura a los mismos.

Por la naturaleza del asesinato, se presume que se podría tratar de un ajuste de cuenta con el oficial, por algún caso en el que se haya topado con presuntos delincuentes que buscaron venganza. 

 

|| Saraí Dávila
|| Foto Cortesía

Deja un comentario