Condenado a 30 años de prisión por abusar de adolescente

Condenado a 30 años de prisión por abusar de adolescente

El padre de la víctima al enterarse de lo sucedido realizó la denuncia ante el organismo correspondiente

Cuando un joven de 13 años, empezó a negarse a ir a clases, se encendieron las alertas en su hogar. El padre del adolescente decidió indagar en el asunto y logró que confesara que fue abusado en reiteradas ocasiones por el coordinador pedagógico de la institución a la que asiste.

David Antonio Rebolledo, es el nombre del acusado ante el Ministerio Público, quien fue detenido el primero de julio del 2018 por agentes de la subdelegación Mariara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras la denuncia del padre de la víctima.

Se conoció que recientemente lo condenaron a 30 años de prisión por el abuso sexual del joven durante los meses de abril y mayo del 2018, en el sector Tamarindos del municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

El joven habría indicado que la primera agresión se produjo por parte del profesor, cuando acudió a su residencia para participar en video juegos. En el momento de su detención se le incautó material pornográfico y fotografías de corte sexual de otros adolescentes. 

En la audiencia de juicio, la Fiscalía 20ª de la jurisdicción ratificó la acusación contra el hombre por el delito de abuso sexual a adolescente con penetración agravado y continuado, de conformidad con la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna), concatenado con el artículo 99° del Código Orgánico Procesal Penal.

El docente permanecerá recluido en la subdelegación del Cicpc ya mencionada para después ser trasladado al Centro de Formación para el Hombre Nuevo, ubicado en Tocuyito.

 

|| Agencia Nacional
|| Foto Cortesía

Deja un comentario