Game of Thrones llega hoy a su fin

Game of Thrones llega hoy a su fin

Hoy finaliza una de las series con mas fanáticos alrededor del mundo, luego de ocho temporadas con muchos aciertos y también con criticas, GOT, la cual marcó un hito en el mundo finaliza en medio de controversias, puesto que los fans han decidido recolectar firmas para rehacer nuevamente la última temporada. 

la octava temporada ha sido duramente criticada por los fanáticos, quienes no han quedado satisfechos o muy convencidos con la historia de la misma, sin embargo, son muchos lo que aprueban el ritmo con el que se ha desarrollado la serie. 

Si algo es seguro, es que, con alabanzas y criticas, Game of Thrones se ha convertido en un fenómeno mundial que ha marcado un antes y un después para los que han seguido la serie  desde sus inicios y han sido partícipes de la evolución de cada personaje a lo largo de las ocho temporadas, para llegar así,al final de temporada y conocer quien se quedara con el Trono de Hierro. 

Peleas con muertos vivientes, dragones, inviernos infinitos, traiciones y muertes inesperadas es lo que caracteriza a esta serie tan particular.

Hoy a las 9 de la noche se despide un fenómeno mundial que para bien o para mal, independientemente de su final, quedará marcado en la historia como una de las mejores series que alguien pudo haber concebido. 

Deja un comentario